El colofón de la Misión Jubilar de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva tocó de lleno el seno de nuestra hermandad. En la noche del viernes, recibimos al Simpecado en la Ermita de la Soledad en su traslado a la Mayor de San Pedro, viviéndose momentos de gran emoción y recibiendo un precioso detalle de parte de la corporación rociera con motivo de esta visita.
Ya en la jornada del sábado, acudimos a la Solemne Misa Pontifical por el LXXV Aniversario de la proclamación del dogma Asuncionista, cuya cátedra fue ocupada por nuestro obispo, Monseñor Santiago Gómez Sierra. En dicha celebración se reconoció, dándole especial particiación, a las Hermandades de Huelva que en 1906, en la parroquia Mayor de San Pedro, promovidos por San Manuel González, realizaron solenmne voto asuncionista, anticipandose a cuarenta años a la proclamación del dogma. Hemos de recordar que el acta de aquel voto fue firmado por nuestros hermanos Juan Cádiz Serrano y Antonio Oliveira Hierro.
Tras la misma, acompañamos a la Hermandad del Rocío hasta su Casa Hermandad. Sirvan estas líneas para agradecer a esta corporación los momentos vividos estos días en nuestra feligresía.
𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐉𝐮𝐛𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐨𝐜𝐢́𝐨